top of page
  • Foto del escritorGRUPO CUCSA

¿Quieres invertir en Tulum, pero no sabes dónde?

Sabemos que el invertir es un proceso largo y con muchos puntos el cual considerar para poder decidirte en un cierto lugar, es aquí donde entramos nosotros para ayudarte a decidir en el mejor lugar de inversión del Caribe Mexicano: Tulum.

Aquí te dejamos los mejores lugares para invertir


1-La veleta y REGION 15.

La Veleta cuenta mayoritariamente con desarrollos de tipo Residencial, exceptuando ciertos desarrollos Premium que es lo que da la fama a esta ubicación.

Ubicada a un costado de la carretera federal 307, el acceso a esta zona residencial es fácil y sin complicaciones. Esto, teniendo a su cercanía el centro de Tulum, la han hecho una zona de interés para inversionistas extranjeros.

Karanda se encuentra en la región 15, unos departamentos únicos con amenidades de lujo que hacen especial el lugar, contando con cancha de padel, albercas, servicio hotelero y mucho más. Si quieres invertir en un paraíso en Tulum el ideal es Karanda Tulum, departamentos de lujo.


2-El centro

Si las luces de la noche y el ruido no es molestia para ti, el centro de Tulum puede ser una opción interesante. Sin duda de corte más popular, el centro de Tulum es una zona rica e interesante para invertir pensando en un mercado más joven a causa de la fuerte cantidad de bares, restaurantes y night-clubs que atraviesan la ciudad.


3-Aldea Zamá

La primera zona completamente urbanizada de Tulum, con una ubicación privilegiada al sureste del centro, la zona de Aldea Zamá se posiciona como la mejor en cuestión de distancias.

También está la región 10 que es un espacio único, lleno de naturaleza y desarrollos destacables dentro de todos los demás.

¿Buscas una propiedad lujosa y exclusiva? La región 15 es la mejor opción para ti, es la siguiente zona premium en Tulum y te conviene invertir en ella desde hoy mismo. Un lugar en el cual se encuentra Karanda Tulum el cual tiene amenidades únicas que ningún otro desarrollo tiene.


Y tú, ¿ya estás listo para invertir en Tulum? ¿Qué esperas? Ven e invierte en el paraíso que es Tulum y vive en un espacio único.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page